Terminos y condiciones | Tienda Kone
Skip to content Skip to navigation

DESPACHO A $990 TODO CHILE CONTINENTAL* | TIEMPO DE ENTREGA 2 A 7 DÍAS HÁBILES | CONSULTAS AL 224336627 o 232391829

DESPACHO A $990 TODO CHILE CONTINENTAL* | TIEMPO DE ENTREGA 2 A 7 DÍAS HÁBILES | CONSULTAS AL 224336627 o 232391829

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por K-ONE y tu visita a nuestro sitio web. Las siguientes clausulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.k1.cl

 

PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo K-ONE y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

 

NUESTRO COMPROMISO K-ONE

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

 

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de WebPay Plus! El funcionamiento del medio de pago, es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago (Transbank) Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.

 

PRIVACIDAD

Nosotros les aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en www.k1.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

 

PROTECCION DE DATOS

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar los datos de nuestros clientes, www.k1.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

 

 

 

SEGURIDAD EN LAS OFERTAS

Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizada por K-ONE. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.

El stock de nuestros productos está publicado dentro del mismo sitio y solo se podrán comprar si el stock del sitio así lo permite.

 

 

AVISO DE PUBLICIDAD

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. K-ONE tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.

 

PRECIOS

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en www.k1.cl sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y en la página web, no son aplicables en las tiendas físicas. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de K-ONE, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en www.k1.cl.

 

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante vía telefónica al 224336627 o 232391829 o a nuestro email servicioalcliente@k1.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, por tan solo 990 pesos, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al 224336627 o 232391829 y te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 2 a 15 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Por lo que, si usted compró el día 8 de octubre, su pedido llegará entre el 10 de octubre y el 30 de octubre; si usted compró el día 9 de octubre, su pedido deberá llegar entre el 11 de octubre y el 31 de octubre; y si usted compró el día 10 de octubre, su pedido deberá llegar entre el 12 de octubre y el 05 de noviembre.

Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@k1.cl y/o contactarse a través de los siguientes números de teléfono 224336627 o 232391829. El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.

 

 

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto y solicitar la devolución de su dinero, poniendo termino al contrato establecido con la empresa según la ley en un plazo de 10 días contados desde que recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación: el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto solo aplica para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de como efectuar la devolución debe llamar al 224336627 o 232391829 o enviar un mail a servicioalcliente@k1.cl

 

GARANTÍA LEGAL

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a servicioalcliente@k1.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted para hacérsela saber y explicarle el siguiente paso del proceso.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que está en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

Las devoluciones son de carácter completas, no se pueden efectuar parcialmente.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Tener cumplidos 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente

 

APOYO VENTA EN LÍNEA

Si usted necesita mayor información o asesoría en su compra, puede contactarse con nosotros en cualquiera de los siguientes números 224336627 o 232391829 y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 horas. 

 

ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como: 
Facebook
YouTube
Instagram
Cuando decidas interactuar con alguno de estos enlaces ya mencionados, estarán a tu disposición. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas.

 

 

 

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a servicioalcliente@k1.cl o llámanos al 224336627 o 232391829.

Dirección Casa Matriz: Américo Vespucio Sur 866, Las Condes

 

REPRESENTANTE LEGAL Y RAZON SOCIAL:

Nuestra ración social es Articulos Deportivos Belsport S.A. Rut: 79.950.280-1

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a K-ONE es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Américo Vespucio Sur 866, comuna de Las Condes, Santiago de Chile y el número de contacto es 224336627 o 232391829.-