PREGUNTAS FRECUENTES

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¿CÓMO COMPRAR EN K-ONE?

¡Compra desde cualquier lugar de Chile, desde tu casa o simplemente porque no puedes con tu ansiedad y necesitas reservar tu producto! Comprar en www.k1.cl es la mejor solución para ahorrar tiempo. Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego, elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo. ¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER DUDAS CON MI COMPRA?
Ante cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos llamando al +56 22 433 6649 o escribiéndonos directamente a adm@k1.cl ¡Te responderemos lo más rápido posible!

SOBRE EL DESPACHO A DOMICILIO

En K-One.cl puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras dentro de chile continenta. Puede ser tu casa, oficina u otro lugar. 

¿PUEDO RETIRAR MIS PRODUCTOS EN ALGUNA DE LAS TIENDAS K-ONE?

Por ahora no, pero estamos trabajando para tener disponible ese servicio.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNDO Y A QUÉ HORA LLEGARÁ MI COMPRA?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden que enviaremos a tu correo. Podrás saber si ya salió a despacho o aún se encuentra en bodega a la espera de alguna validación.

¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA O DIRECCIÓN DE MI DESPACHO?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA NO LLEGÓ EN LA FECHA QUE DEBERÍA?

¡Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo! Por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste. Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a adm@k1.cl o llámanos al +56 22 433 6649.

¿QUÉ HAGO SI NO LLEGARON TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si solo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes llamarnos al +56 22 433 6649.

¿CUÁNDO PUEDO IR A BUSCAR MI PRODUCTO SI COMPRO CON RETIRO EN TIENDA?

Una vez que esté habilitada esta opción, debes esperar recibir un correo electrónico que confirme que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste efectuar el retiro en ese plazo, deberás llamarnos al +56 22 433 6649 o acercarte a un punto de retiro para coordinar una nueva fecha.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO EXISTEN?

En nuestra tienda web puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y débito que acepta el sistema de WebPay Plus de Transbank.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de éste. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Chilexpress). Luego, se hará la devolución del dinero cancelado. Esto se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días hábiles. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO ESTÁ FALLADO O PRESENTA DEFECTOS?

En K-One garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos. Sin embargo, en caso de existir alguna excepción, inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, o bien, si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto (siempre que aplique esta condición).

HICE USO DE MI PRODUCTO Y LUEGO PRESENTÓ PROBLEMAS ¿QUÉ PUEDO HACER EN ESE CASO?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Éstas son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

  • Si no se han obtenido en www.k-one.cl
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia.
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO?

Todas las compras debes realizarlas a través de Internet. La asistencia telefónica es solo para seguimiento y preguntas generales.

¿ME TENGO QUE REGISTRAR PARA COMPRAR ALGO EN LA TIENDA ONLINE?

Sí, debes completar tus datos en las casillas y comprar con esa cuenta las veces que quieras.

PUEDO REALIZAR UN CAMBIO POR TALLA Y/O OTRO PRODUCTO QUE COMPRE POR K1.CL?

Efectivamente es posible, puedes realizar los siguientes cambios:

Cambio de Numero

Cambio por Modelo o Producto

Cambio por Falla.

Para poder realizar este tipo de cambio, es importante cumplas con lo siguiente:

Debes escribir un email a adm@k1.cl para que podamos indicar los pasos a seguir para cambio.

- Debes tener la boleta Original timbrada por SII, NO la confirmación de pedido.

- Entregar el producto sin uso, con su envoltorio original y todas sus etiquetas.

- Sera solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.

En caso de solicitar devolución de dinero, deberás realizar el procedimiento vía web, escribiendo a adm@k1.cl o llamando a nuestro número telefónico: +56 22 433 6649

CONTÁCTATE CON NOSOTROS SI TIENES OTRAS DUDAS

Atendemos de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas en el teléfono +56 22 433 6649 o en el correo adm@k1.cl

QUIERO TRABAJAR EN K-ONE ¿CÓMO LO HAGO?

Mándanos tu CV al correo adm@k1.cl