TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por K-One y tu visita a nuestro sitio web. Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.k1.cl

PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro sitio web proporciona información clara, precisa y de fácil acceso, con el fin de mantener una comunicación efectiva entre nuestro equipo K-One y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegas con éxito en él, aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva a que podamos cambiar el uso o las reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar las secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496.

NUESTRO COMPROMISO K-ONE

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

SEGURIDAD EN TU COMPRA

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, al contar con un mecanismo de seguridad físico para cuidar tus datos. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

MEDIOS DE PAGO

Los métodos de pago están indicados en nuestro sitio web, los cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de WebPay Plus de Transbank.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que prefieras en la fecha y horario que estimes conveniente, estipulada en nuestros horarios Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. Puede ser a tu casa, lugar de trabajo u otro. Llegaremos de acuerdo a la cobertura de nuestro operador logístico.

POLÍTICA DE CAMBIO

Para efectuar el cambio de un producto te sugerimos traer la boleta, guía de despacho o cualquier documento que acredite la compra. En el caso de que hayas perdido la boleta, puedes acercarte al Servicio al Cliente de nuestras tiendas y acreditar la transacción con el correo electrónico del comprador.

SEGURIDAD EN LAS OFERTAS

Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizado por K-One. Nosotros podemos modificar cualquier información contenida en nuestro sitio sin previo aviso.

AVISO DE PUBLICIDAD

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio, ya sea por nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. K-One tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante vía telefónica al (562) 24336627 o a nuestro correo electrónico adm@k1.cl. El objetivo es atender tus consultas y reclamos de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como Facebook, YouTube e Instagram. Estos enlaces estarán a tu disposición para cuando decidas interactuar con ellos. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas.

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a adm@k1.cl o llámanos al número de teléfono (562) 24336627

Dirección Casa Matriz : Américo Vespucio Sur 866, Las Condes.

VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en este sitio web. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.

REPRESENTANTE LEGAL:

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a K1 es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Américo Vespucio Sur 866, comuna de Las Condes, Santiago de Chile.-