TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por K1 y tu visita a nuestro sitio web. Las siguientes clausulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de  www.k1.cl

PRINCIPIOS GENERALES:

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo K1 y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

NUESTRO COMPROMISO K1:

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

MEDIOS DE PAGO:

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de WebPay Plus!.

PRIVACIDAD: 

Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en K1.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

PROTECCIÓN DE DATOS: 

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, con lo que contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar tus datos, K1.CL cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

SEGURIDAD EN LAS OFERTAS:

Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizada por K1. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.

AVISO DE DONACIÓN:

La empresa K-One y su sitio Web www.k1.cl. No participa en las utilidades que se pudieran generar por la comercialización de los artículos "Polera Taymony" y "Polera Taymory Wmns".

Todo lo recaudado por los artículos mencionados, son íntegramente donados a Burn2Give.

PRECIOS:

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en K1.CL sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y en la página web, no son aplicables en las tiendas físicas. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de K1, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en K1.CL

DESPACHO DE PRODUCTOS:

Los productos serán enviados a la dirección que más le acomode, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. Puede ser despachado a tu casa, lugar de trabajo, etc. Llegaremos donde sea (sujeto a cobertura de nuestro operador logístico). Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al 224336627 o 232391829 y te informaremos el estado de tu pedido. El costo de despacho es de $990, IVA incluido, sin importar el monto del pedido, es decir, que el envío tiene un único costo Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos adquiridos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venia vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas al correo servicioalcliente@k1.cl y/o contactarse a tráves del número de teléfono (562) 24336627 para ser orientado.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante vía telefónica al 224336627 o 232391829 o a nuestro email  servicioalcliente@k1.cl . El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas.

DERECHO DE RETRACTO: 

El cliente podrá devolver un producto adquirido en K1.CL, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para poder solicitar la anulación el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto es solo para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de como efectuar la devolución debe llamar al 224336627 o 232391829 o enviar un mail a  servicioalcliente@k1.cl

GARANTÍA LEGAL: 

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a  servicioalcliente@k1.cl  para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días.

EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN: 

18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente

APOYO VENTA EN LINEA:

Si usted necesita mayor información o asesoría en su compra, puede contactarse con nosotros a cualquiera de los siguientes números 224336627 o 232391829 y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 horas

ENLACES EXTERNOS:

Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como: Facebook, YouTube, Instagram. Cuando decidas interactuar con alguno de estos enlaces ya mencionados, estarán a tu disposición. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas.

CONTACTO:

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a  servicioalcliente@k1.cl  o llámanos al número 224336627 o 232391829

Dirección Casa Matriz: Américo Vespucio Sur 866, Las Condes

REPRESENTANTE LEGAL:

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a Belsport es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Américo Vespucio Sur 866, comuna de Las Condes