VESTUARIO  Hay234 productos.

  • ADIDAS

    Esta colección fue creada para ofrecerle a los atletas una comodidad máxima mientras entrenan. Este polerón con gorro está confeccionado en una mezcla suave de algodón y cuenta con un patrón en la parte interna del gorro. Presenta un corte deportivo y las mangas precurvadas que te ofrecen total libertad de movimiento, además de que el cuello alto te...
    $ 69.990

    Productos Disponibles 5

  • ADIDAS

    Leggins para entrenamientos de corte ajustado. Están confeccionadas en tejido Climalite elástico que absorbe el sudor y te mantiene seca, lucen un llamativo estampado que le da estilo a tu training look.
    $ 59.990

    Productos Disponibles 6

  • ADIDAS

    Este polerón Adidas Workout OTH está diseñado con una capucha de alto desempeño que mantiene la calidez en tu cabeza, sin sacrificar tu visión periférica. Está confeccionado con un tejido transpirable que absorbe el sudor, manteniéndote freso y seco en todo momento mientras entrenas. 
    $ 54.990

    Productos Disponibles 6

  • ADIDAS

    El polerón Adidas ID Stadium FZ es perfecto para entrenar o para el día a día. Está diseñada con una suave mezcla de algodón y tejido técnico con un acabado jaspeado. Cuenta con un corte de los hombros caídos que le da un toque más urbano y te brinda mayor comodidad al usar.
    $ 54.990

    Productos Disponibles 4

  • PUMA

    La chaqueta Puma evoTRG Vent Thermo-R se mueve contigo al momento de entrenar. Cuenta con un innovador diseño liviano de malla elástica técnica en la capa exterior y posterior del hombro, te brindará mayor ventilación y control de la temperatura. Además, cuenta con un dobladillo y puños elásticos que se mantienen en todo momento en su lugar al entrenar.
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • PUMA

    Entrena con confianza con esta chaqueta deportiva. Sus aplicaciones de malla te mantienen fresco gracias a su ventilación. Contiene dos bolsillos para guardar pequeños objetos de forma segura.
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • ADIDAS

    Estos pantalones forman parte de la colección Z.N.E y fueron diseñados para proporcionarte una comodidad extraordinaria al momento de entrenar. Cuenta con un corte ajustado y con tiro caído que le brindan un look elegante y moderno. Están confeccionados en un tejido doble de punto elástico y cuentan con cierres en los tobillos para poner y quitar fácilmente.
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • NIKE

    El polerón con capucha Nike Dry Training está confeccionado con tela que absorbe el sudor. Además, tiene un ajuste personalizado que brinda protección cómoda durante los entrenamientos diarios.
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • UNDER ARMOUR

    La parte superior de la chaqueta Under Armour Vanish Disrupt Mesh es liviana, perfecta como capa intermedia para entrena.Tejido de rendimiento sedoso, se estira y mantiene su forma sin perder soporte y disimula sin hacerte ver grande o abultada, manteniéndose apegado a la piel, sin apretar.
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • NIKE

    Este polerón está confeccionado con tecnología Dri-Fit que mantiene tu cuerpo libre del sudor. Además, tiene un ajuste personalizado que brinda protección cómoda durante los entrenamientos diarios. 
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • ADIDAS

    La colección adidas Z.N.E. fue diseñada exclusivamente para proporcionar una máxima comodidad. Su diseño de pierna cónica y entrepierna caída brinda a este pantalón una silueta minimalista y contemporánea. Está confeccionado en un tejido elástico de punto doble con un corte ajustado, que incorpora cierres en los tobillos para ponerlo y quitarlo con...
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • PUMA

    Con las leggins Puma Powershape podrás entrenar con plena confianza y con mayor estilo. Está confeccionada con poliéster y elastano de alta calidad que te brindará una comodidad inigualable al entrenar. Cuenta con una pretina flexible de alto soporte y proporciona máxima comodidad. Además está confeccionado tecnología dryCELL que absorbe el sudor de la...
    $ 46.990

    Productos Disponibles 6

  • UNDER ARMOUR

    Los pantalones Under Armour Threadborne Crop que combina el estilo leggins con la comodidad inigualable de los pantalones. Cuenta con un material absorbente de sudor que te permite mantenerte fresca y seca en todo momento. Además, cuenta con una cintura, puños elasticados y acanalados, para brindarte mayor ajuste y comodidad absoluta.
    $ 44.990

    Productos Disponibles 7

  • PUMA

    Las calzas Puma Graphic Long Tight están confeccionadas con tecnología DryCell que permite sacar el sudor de la piel y mantenerla seca y cómoda. Además de tener insertos de malla para mejorar la circulación del aire en las zonas de calor crítico. Se adapta a los movimientos naturales de las actividades que se realizan.
    $ 44.990

    Productos Disponibles 6

  • UNDER ARMOUR

    Este modelo de pantalón de Under Armour garantiza un alto rendimiento en tus actividades deportivas gracias a su gran comodidad, aparte posee tela elástica, suave y  transpirable gracias a su tecnología UA Theadborne. Siéntete libre y cómodo. 
    $ 44.990

    Productos Disponibles 2

  • UNDER ARMOUR

    La chaqueta Under Armour Storm Out & Back está confeccionada para proteger de la humedad, repeliendo el agua sin vulnerar la transpirabilidad. Su alta tecnología en las telas permite gran movilidad y comodiad.
    $ 44.990

    Productos Disponibles 6

  • NIKE

    El polerón Nike Sportswear Advance 15 está confeccionado en vellón de punto doble para una sensación suave al utilizar. Cuenta con una capucha contorneada forrada de malla que se adapta a tu cabeza para mayor comodidad. Además, cuenta con un cierre completo, con puños elásticos y con bolsillos laterales con cierre que ofrecen un almacenamiento seguro.
    $ 44.990

    Productos Disponibles 5

  • NIKE

    El polerón con capucha Nike Dry Fullzip DF Training está diseñado con suave combinación de rayón que absorbe el sudor de la piel, manteniéndote fresco y seco. Cuenta con paneles en las axilas y con tejido elástico para mayor transpirabilidad y libertad de movimiento. Además de tener bolsillo tipo canguro para almacenar objetos pequeños con mayor seguridad.
    $ 44.990

    Productos Disponibles 6

  • ADIDAS

    Con las leggins Ultimate Cut and Sew, podrás aumentar la intensidad del entrenamiento, gracias a su confección de tejido climalite® que expulsa el sudor y cuentan con inserciones de malla en las piertas y la parte trasera de las rodillas que favorecen la ventilación. Además, cuentan con el logotipo de adidas en la parte frontal.
    $ 42.990

    Productos Disponibles 7

  • REEBOK

    El polerón Rebook Community Hoody te proporcionará el calor que necesitas para superar el siguiente WOD. Está confeccionado con un diseño de corte ajustado que te garantiza mayor comodidad y movilidad al entrenar. Cuenta con capucha para mayor estilo y con el gráfico CrossFit en la espalda.
    $ 42.990

    Productos Disponibles 6

  • ADIDAS

    Este pantalón es perfecto para ir a entrenar o para el día a día. Está confeccionado con una suave mezcla de algodón y tejido técnico con acabado jaspeado para mayor comodidad. Presenta un corte elegante y sencillo que se estrecha a la altura del puño e incluye bolsillos con cremallera para guardar lo que quieras.
    $ 42.990

    Productos Disponibles 4

  • REEBOK

    El polerón Reebok Quick Cotton Full Zip está confeccionado con un tejido de doble punto para mayor calidez y confort. Cuenta con un cierre de cremallera y con tejido QUIK absorbente de humedad, que ofrece un rendimiento con comodidad de algodón.
    $ 42.990

    Productos Disponibles 3

  • NIKE

    La polera reflectante manga larga Nike Element Flash es perfecta para correr por las frías mañanas o por las noches y te mantiene abrigada sin sobrecalentar tu cuerpo. Cuenta con un ajuste más holgado que te permite mayor libertad de movimiento al entrenar. Sus gráficos reflectantes en las mangas te ayudan a destacar en condiciones de poca luz.
    $ 42.990

    Productos Disponibles 7

  • NIKE

    Con la polera Nike Pro Hyperwarm Top, ya no pasarás frío al momento de entrenar gracias a su tecnología Nike Pro Hyperwarm que mantiene el calor corporal. Cuenta con una cremallera de 1/2 de longitud que te permite controlar tu temperatura.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 4