VESTUARIO  Hay90 productos.

  • Esta chaqueta se adapta a tus movimientos gracias a su diseño innovador, ligero y termorregulador. El material Windproof resistente al viento, protegiendo del frío después de una carrera, mientras que las áreas de alta tensión en la prenda permiten ventilación para mantenerte frío en los momentos de carrera y cálido en reposo.
    $ 69.990

    Productos Disponibles 6

  • Esta chaqueta se adapta y mejora los movimientos gracias a su diseño innovador, ligero y termorregulador. El material resistente al viento protege contra el frío durante y después de la carrera, mientras que las áreas de alta tensión en la prenda permiten ventilación para mantenerte fresco durante el tiempo en movimiento y caliente cuando estás en reposo.
    $ 69.990

    Productos Disponibles 6

  • Las leggins de running Nike Power Epic Lux cuentan con un diseño de tela Nike Power que proporciona compresión y soporte y Paneles de malla para una amplia gama de apoyo y ventilación. Además, cuenta con una cinturilla ancha con cordón que puedes ajustarlo como más te guste.
    $ 54.990

    Productos Disponibles 6

  • La chaqueta para correr Puma Lite está diseñada con materiales de alto rendimiento que son resistentes al viento y livianos. Ideal para salir a correr en los días fríos. Mantiene el cuerpo cómodo y termorregulado
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • Este short + calzas entrega cobertura, compresión y ventilación. Los Puma Nitro Vent 2 en 1 cuentan con todas las propiedades que necesitas para un entrenamiento perfecto.
    $ 49.990

    Productos Disponibles 4

  • Con la chaqueta Adidas Supernova Storm te podrás proteger de los cambios climáticos gracias a su impermeabilidad. Está confeccionada con tejido técnico, poliéster y elastán de alta calidad. Cuenta con un cierre de cremallera y cuello alzado que te proporcionará la cobertura que necesitas. Además, incluye un dobladillo trasero más largo que te ofrece mayor...
    $ 49.990

    Productos Disponibles 4

  • Chaqueta con tecnología WindCELL y gorro con bordes elásticos, características que protegen de manera fiable contra el mal tiempo. En los bolsillos laterales puedes guardar cosas pequeñas o calentar las manos, en la parte posterior tiene un bolsillo con cierre, ideal para guardar objetos de valor. 
    $ 49.990

    Productos Disponibles 6

  • La chaqueta impermeable Adidas Supernova Storm es ideal para utilizar en condiciones climáticas húmedas. Este modelo, combina un ajuste regular con las propiedades de absorción de sudor con tela climalite que te mantendrá seco y cómodo durante el entrenamiento. Cuenta con una cobertura completa y un cuello alto que te ayudará a mantener la temperatura...
    $ 49.990

    Productos Disponibles 4

  • Las calzas Puma Graphic Long Tight están confeccionadas con tecnología DryCell que permite sacar el sudor de la piel y mantenerla seca y cómoda. Además de tener insertos de malla para mejorar la circulación del aire en las zonas de calor crítico. Se adapta a los movimientos naturales de las actividades que se realizan.
    $ 44.990

    Productos Disponibles 6

  • Estas leggins 3/4 se han confeccionado con un tejido de compresión media con un estampado SPRINTWEB que aporta mayor sujeción a los músculos y te ayuda a entrenar sin problemas. Incorpora la tecnología transpirable climalite® que expulsa el sudor de la piel para que corras sintiéndote cómoda y seca.
    $ 44.990

    Productos Disponibles 4

  • La polera Adidas Supernova 1/2 Zip se ha diseñado para adaptarse a los cambios de temperatura corporal que se producen desde la fase de calentamiento hasta la de enfriamiento. Se ha confeccionado en un tejido elástico, ligero y suave que se adapta perfectamente a tus movimientos mientras corres.
    $ 42.990

    Productos Disponibles 4

  • La polera de manga larga de running, se ha diseñado para adaptarse a los cambios de temperatura corporal que se producen desde la fase de calentamiento hasta la de enfriamiento. Cuenta con tecnología climalite® que expulsa el sudor de la piel y te mantiene cómoda y seca durante el entrenamiento, además de generar la comodidad necesaria que necesitas al...
    $ 42.990

    Productos Disponibles 4

  • La chaqueta para running Nike Essential cuenta con tela repelente al agua que mantiene la lluvia lejos de la piel para que puedas terminar la carrera cómodamente. Está confeccionado con un cordón elástico con seguro que mantiene la capucha ajustada en su lugar cuando mueves la cabeza.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 6

  • La polera Dri-Fit de Nike fue creada con un diseño casi sin costuras y te entrega una sensación única de suavidad. Las áreas de tejido más abiertas permiten una mejor transpirabilidad donde más lo necesitas para que te mantengas fresca, cómoda y concentrada por muchos kilómetros.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 6

  • Este polerón Delgado de training con capucha es un imprescindible para entrenar con más eficacia y comodidad. El modelo sin costuras de punto evoKNIT brinda gran amplitud de movimientos sin ningún tipo de roce y, a la vez, los paneles de ventilación del cuerpo actúan en las zonas donde mayor calor se concentra para optimizar la temperatura corporal.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 2

  • La polera de manga corta Nike Dry Knit ofrece una transpirabilidad excepcional con tecnología Dri-FIT que ayuda a mantenerte seco y cómodo. Cuenta con un diseño sin costuras para una comodidad suave y un tejido de punto que está estratégicamente colocado para mayor transpirabilidad a través de áreas de alto calor.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 6

  • Estas calzas incorporan la tecnología climalite® que expulsa el sudor de la piel y te mantiene cómodo y seco durante la carrera. Se han confeccionado en un tejido muy elástico que se adapta perfectamente a tus movimientos y te aporta la comodidad de una segunda piel. Cuenta con unos puños con cremallera para poner y quitar fácilmente y una cómoda cintura...
    $ 39.990

    Productos Disponibles 4

  • Con la chaqueta de running te podrás proteger del viento pero con estilo. Esta chaqueta presenta un acabado impermeable con detalles reflectantes que te permiten concentrarte en la carrera sin que el mal tiempo interfiera en tu ritmo. Está confeccionado con un cierre de cremallera y cuello alzado que te proporcionan la cobertura que necesitas.
    $ 37.990

    Productos Disponibles 4

  • Con las cómodas leggins Adidas Supernova 3/4 podrás correr sin distracciones. Están confeccionadas con tecnología climalite® que expulsa el sudor de la piel y te mantiene cómoda y seca mientras corres, además de tener un tejido muy elástico que se adapta perfectamente a tus movimientos. Presentan inserciones de malla en la parte posterior que favorecen la...
    $ 37.990

    Productos Disponibles 11

  • Los pantalones de running Nike Power Tech están hechos con tejido elástico Dri-FIT con costuras planas y ergonómicas para un ajuste cómodo y seguro que se mueve contigo durante una carrera. Cuenta con puños elásticos con cinta adhesiva y cremalleras para un ajuste seguro y una ventilación personalizada.
    $ 36.990

    Productos Disponibles 5

  • La polera Nike Dry Element Running te entrega el mayor confort para esos momentos donde te expones a cambios de temperatura. Cuenta también con agujeros ergonómicos para el pulgar y elementos reflectantes, lo que hace de esta prenda un acompañamiento perfecto para largas distancias. 
    $ 34.990

    Productos Disponibles 7

  • La polera Nike Dry Element Running te proporciona el mayor confort para esos momentos donde existen fuertes cambios de temperatura con su textil Dry-Fit. Cuenta también con agujeros ergonómicos para el pulgar y elementos reflectantes, lo que hace de esta prenda un acompañamiento perfecto para largas distancias. 
    $ 34.990

    Productos Disponibles 6

  • La polera de manga larga Nike Dry Element está diseñada con tejido suave y elástico que permite un rango natural de movimiento, además de tener tecnología Dri-FIT que absorbente el sudor para mantenerte seco y cómodo en cada kilómetro que recorras.
    $ 34.990

    Productos Disponibles 6

  • La polera de manga larga de running Half-Zip de Nike Dry Element está diseñada con tela Nike Dry que mueve el sudor de la piel hacia la superficie del tejido, donde se evapora rápidamente y te ayuda a mantenerte seco y cómodo en todo momento. Cuenta con un diseño de media cremallera ajustable que te permite dejarla como más te acomode.
    $ 34.990

    Productos Disponibles 4