NEWTON  Hay16 productos.

  • La zapatilla Gravity V esta confeccionada con tecnología que entrega amortiguación y flexibilidad completa al correr, además mantiene los pies cómodos para correr a diario o incluso en una carrera. Modelo que combina rendimiento y confort.
    $ 134.990

    Productos Disponibles 14

  • La zapatilla Motion V está confeccionada con el sistema POP 1 de alta respuesta la que permite flexibilidad en los movimientos, para así incrementar el nivel de rendimiento y confort. Combinación perfecta entre velocidad y estabilidad.
    $ 134.990

    Productos Disponibles 12

  • La zapatilla Gravity V mantiene los pies cómodos para correr a diario o incluso en una carrera. Modelo que combina rendimiento y confort. La tecnología que contiene entrega amortiguación y flexibilidad completa al correr.
    $ 134.990

    Productos Disponibles 9

  • La Zapatilla Motion V tiene la combinación perfecta de velocidad y estabilidad, es la clave para ir incrementado el nivel del rendimiento, su construcción de malla sin costuras permite que el pie se mantenga en una zona de confort
    $ 134.990

    Productos Disponibles 11

  • La zapatilla de running Newton Gravity VI cuenta con un sistema de amortiguación que es más sensible, acercando aún más el amortiguador al pie para extender el enérgico, amortiguado y cómodo paseo de Newton. Tiene una parte superior de malla de ingeniería sin costuras y modificado, de 4 vías panel de metatarsiano de malla elástica.
    $ 124.990

    Productos Disponibles 24

  • Las Motion 6 cuentan con el nuevo amortiguador de espuma Newtonium que proporciona una amortiguación más sensible que está más cerca de tu pie. Tiene una plataforma EMB (puente medial extendido) de Newton que ofrece un soporte más funcional para los corredores con pronación lateral medial o un arco más plano. Este modelo es ideal para entrenamientos de...
    $ 124.990

    Productos Disponibles 24

  • Las Newton Montion VI están confeccionadas con un nuevo sistema de amortiguación de espuma Nwetonium que proporciona una amortiguación más sensible cerca del pie. Cuenta con la plataforma EMB (puente medial extendido) de Newton que ofrece un soporte más funcional para los corredores con pronación lateral medial o un arco más plano. 
    $ 124.990

    Productos Disponibles 23

  • Las Newton Graviti VI es una zapatilla de running y cuenta con un sistema de amortiguación que es más sensible, acercando aún más el cojín al pie para extender la energía y la amortiguación. La Graviti 6 es para los corredores que quieren conseguir mejor comodidad y transpirabilidad durante la carrera. Cuenta con una parte superior de malla de ingeniería...
    $ 124.990

    Productos Disponibles 21

  • La zapatilla Newton Distance V proporciona una dinámica de propulsión, además lleva integrada una membrana terminal de trampolín, sintonizada y ajustada para una mayor capacidad de respuesta y potencia (Pop 1+).
    $ 122.990

    Productos Disponibles 8

  • Esta actualización de la tradicional Kismet aumenta la tecnología en temas de estiramiento y ventilación, además de mejorar la amortiguación en el antepié y talón. Ofrece comodidad y estabilidad. La plataforma ancha entrega mayor estabilidad para correr.
    $ 112.990

    Productos Disponibles 11

  • La Zapatilla Fate II en su nueva versión ofrece en la parte superior del calzado paneles elásticos transpirables y metatarsianos que ayudan acomodar mejor la forma de tu pie. Entrega una gran respuesta y excelente amortiguación en la puntera y talón.
    $ 112.990

    Productos Disponibles 15

  • La Zapatilla Fate II ofrece paneles elásticos transpirables en la parte superior del calzado, también cuentan con metatarsiano que ayudan al pie a sentirse más cómodo dentro de la zapatilla. Excelente amortiguación en la puntera y el talón.
    $ 112.990

    Productos Disponibles 3

  • La zapatilla Kismet II ofrece comodidad y estabilidad. La plataforma ancha entrega mayor estabilidad para correr. Esta actualización de la tradicional Kismet aumenta la tecnología en temas de estiramiento, amortiguación y ventilación.
    $ 112.990

    Productos Disponibles 15

  • Este modelo es ideal para los corredores neutrales y brinda mayor estabilidad. Cuenta con una parte superior sin costuras que ofrece mayor ventilación y mejor conformidad con el pie. El nuevo sistema de amortiguación de espuma Newtonium proporciona una amortiguación más sensible al pie.
    $ 110.990

    Productos Disponibles 23

  • La Zapatilla Newton Distance V es una zapatilla deportiva neutra y ligera que ofrece una combinación de comodidad, transpirabilidad, soporte y flexibilidad. La tecnología Pop1+ origina capacidad de respuesta y potencia.
    $ 110.990

    Productos Disponibles 11

  • Las Newton Running Distance fue la plataforma que inició la revolución. Es un modelo para los corredores universales: neutrales. Este modelo ofrece una membrana de trampolín de ajuste, más estrecho que en comparación con las Gravity 6 o las Motion 6 para mayor capacidad de respuesta y potencia (POP 1+). 
    $ 110.990

    Productos Disponibles 22