Nathan  Hay4 productos.

  • El brazalete de brazo led, vienen en un diseño increíblemente cómodo y ligero al momento de usar. Podrás envolverlo en tu brazo con una banda elástica que te proporcionará una visibilidad en 360 grados al entrenar en condiciones de menos luz. Está confeccionado para resistir a los cambios de temperatura para que puedas entrenar durante más tiempo sin...
    $ 18.990

    Productos Disponibles 10

  • La Correa Para Brazo Con Luz Lightbender Nathan, presenta un diseño ligero y cómodo al momento de usar. Podrás envolverlo en tu brazo con una banda elástica que te proporcionará una visibilidad de 360 grados al entrenar en condiciones con poca luz. Es resistente a los cambios de temperatura. además de ser resistente al agua.
    $ 18.990

    Productos Disponibles 10

  • Con esta luz estroboscópica que nos trae Nathan, podrás entrenar a cualquier hora del día, sin perder visibilidad gracias a sus modos de luz intermitente y constante. Cuenta con la cantidad perfecta de luz para mantenerte en movimiento de forma segura en cualquier hora del día.
    $ 9.990

    Productos Disponibles 10

  • Seguridad con estilo y comodidad absoluta, es lo que te brindará este clip con luz estroboscópica de Nathan. Cuenta con más de 100 horas de funcionamiento, con una luz perfecta para mantenerte en movimiento en forma segura durante cualquier hora del día.
    $ 9.990

    Productos Disponibles 10