TRIGGER POINT  Hay16 productos.

  • TRIGGER POINT

    El Rodillo Trigger Point CORE está confeccionado con espuma EVA de alta densidad que ofrece una compresión moderada y cuenta con tecnología de patrón de GRID que lo convierte en el único rodillo de espuma sólida para canalizar sangre y oxígeno mientras rueda. El patrón en la superficie, es de densidad múltiple y está diseñado para romper nudos...
    $ 59.990

    Productos Disponibles 6

  • TRIGGER POINT

    El rodillo de espuma Trigger Point Grid 2.0 es el compañero perfecto para entrenar. Cuando tus músculos están doloridos, este rodillo te ayudará a masajear las torceduras y evitar las lesiones, podrás utilizarlas en todo el cuerpo. Cuenta con zonas de Distrodensidad que imitan las presiones de las manos para una recuperación personalizada.
    $ 59.990

    Productos Disponibles 5

  • TRIGGER POINT

    El rodillo de espuma GRID es para aquel que quiera moverse mejor. Este rodillo se utiliza para un auto-masaje y rodar a través de los músculos apretados, nudos y torceduras que impiden sentirse bien y moverse bien.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 11

  • TRIGGER POINT

    El rodillo The Grid está confeccionado para masajear tus músculos y evitar lesiones después de entrenar. Cuenta con una superficie tridimensional que permite que el tejido se airee mientras rueda, promoviendo el flujo de sangre y oxígeno para aportar los nutrientes necesarios para reparar los músculos.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 6

  • TRIGGER POINT

    El rodillo Trigger Point The Grid X es dos veces más firme que el rodillo de espuma original GRID. Está diseñado con un tejido denso con espuma GRID más firme para liberar y aliviar dolores y molestias causadas por el entrenamiento.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 5

  • TRIGGER POINT

    El rodillo de espuma GRID está diseñado con zonas de Distrodensidad propias. Está confeccionado con una superficie tridimensional que tiene una variedad de anchos para reproducir la sensación de manos de un terapeuta de masajes.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 3

  • TRIGGER POINT

    El rodillo de espuma GRID está diseñado con zonas de Distrodensidad propias para que te puedas hacer un automasaje después de entrenar. Cuenta con una superficie tridimensional que tiene una variedad de anchos para reproducir la sensación para mayor comodidad.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 3

  • TRIGGER POINT

    El rodillo de espuma GRID está diseñado con zonas de Distrodensidad propias. Cuenta con una superficie tridimensional que tiene una variedad de anchos para reproducir la sensación de las manos. Cuenta con un núcleo duro y huevo, envuelto en espuma EVA que lo hace ser más firme que los rodillos de espuma tradicionales.
    $ 39.990

    Productos Disponibles 4

  • TRIGGER POINT

    Son los primeros rodillos de espuma de mano en el mundo y están envueltos con una superficie tridimensional GRID ® que te brindará mayor alivio al momento de masajear. Está confeccionada con manillas AcuGRIP para mayor dirección y comodidad al usar.
    $ 34.990

    Productos Disponibles 11

  • TRIGGER POINT

    El rodillo TriggerPoint CORE ™ está confeccionado con espuma EVA de alta densidad que ofrece una compresión moderada, para un cómodo masaje corporal. Cuenta con la tecnología de patrón GRID que lo convierte en el único rodillo de espuma sólida en el mercado para canalizar sangre y oxígeno mientras rueda. Está diseñado para romper nudos y...
    $ 29.990

    Productos Disponibles 6

  • TRIGGER POINT

    El rodillo Trigger Point NANO está diseñado específicamente para aumentar la flexibilidad y aliviar dolores musculares menores y dolores asociados con el pie y el antebrazo. Cuenta con una superficie pequeña y ligera NANO Core que ayuda a canalizar la sangre directamente al tejido para mayor movilidad. Es un tamaño ideal para transportar en todo...
    $ 24.990

    Productos Disponibles 12

  • TRIGGER POINT

    El rodillo Trigger Point Nano X está diseñado para aumentar la flexibilidad y aliviar dolores musculares después de entrenar y que estén asociados con el pie y el antebrazo. Cuenta con una superficie de pie extra firme NANO X que proporciona un acercamiento sistemático al flujo sanguíneo canalizando los nutrientes directamente al tejido.
    $ 24.990

    Productos Disponibles 11

  • TRIGGER POINT

    El rodillo de espuma GRID Mini, está diseñado para que puedas hacerte masajes post entrenamiento, gracias a las zonas de Distrodensidad propias. Cuenta con una superficie tridimensional que tiene una variedad de anchos para movilizar el tejido y ayudar a la recuperación del mismo.
    $ 24.990

    Productos Disponibles 24

  • TRIGGER POINT

    El balón MB5 es una gran herramienta para cualquier persona que necesite liberar hombros apretados o caderas. Mide cinco pulgadas de diámetro y fue diseñado específicamente para hacer frente a los tejidos más profundos en los grandes grupos musculares. Cuenta con una construcción en capas compuesta de diferentes densidades que ofrece diferentes...
    $ 24.990

    Productos Disponibles 4

  • TRIGGER POINT

    El balón masajeador MBX se recomienda para los músculos densos o cualquier deportista que prefiera la compresión intensa. Su espuma extra firme de EVA, comprime y "agarra" el tejido, estimulando el flujo de sangre y oxígeno para mejorar el movimiento general y el rango de movimiento del cuerpo. Cuenta con una textura antideslizante y se puede utilizar...
    $ 19.990

    Productos Disponibles 5

  • TRIGGER POINT

    La pelota de masaje MB1 está confeccionada con tejido profundo de espuma que te aliviará rápidamente el dolor y la fatiga muscular. Además, cuenta con el tamaño ideal para transportar a todo lugar.
    $ 14.990

    Productos Disponibles 6