SQUEEZY  Hay12 productos.

  • Squeezy Energy Super Drink contiene el revolucionario PeptoPro. Estos aminoácidos equilibrados aseguran una recuperación rápida. El Squeezy Energy Drink es una bebida deportiva que se compone de fructosa y glucosa que te brindará energía al instante. Además, añade maltodextrina, que le brinda principalmente energía a largo plazo, que también se conoce...
    $ 31.990

    Productos Disponibles 7

  • El tarro Squeezy Energy Forti Drink es una bebida deportiva que proporciona carbohidratos y minerales al hacer deporte, así como FORTIGEL® (Colágeno-Hidrolisado) que te mantendrá hidratado en todo momento.
    $ 31.990

    Productos Disponibles 4

  • El tarro Squeezy Carbo Load Drink es un polvo de carbohidratos para pre y post deporte o carrera. Contiene 500g de polvo y mezclado con agua da 6 x 0,5 litros de bebida lista para que puedas llevar durante la carrera.
    $ 29.990

    Productos Disponibles 4

  • El tarro Squeezy Carbo Load Drink es una bebida deportiva con una alta tasa de carbohidratos. Especialmente adecuado para recargar carbohidratos dentro de 2-3 días antes de la competencia. Cuenta con un rico sabor a limón.
    $ 29.990

    Productos Disponibles 6

  • El gel energizante de Recarga 500 ml Squeezy con sabor a limón, es ideal para los amantes del deporte y de las carreras. Con él, podrás recargar tu botella de 125 ml para estar siempre preparado para las carreras.
    $ 27.990

    Productos Disponibles 5

  • Con el Squeezy Recarga Energy Gel 500 ml podrás rellenar tu botella de gel energizante de 125 ml para que puedas utilizarla nuevamente en las carreras.
    $ 27.990

    Productos Disponibles 5

  • Este banano cuenta con dos bolsillos uno grande y otro pequeño, ambos con cierre. Está confeccionado con neopreno 100% impermeable. Garantiza comodidad, ya que, la cinta tiene 35 mm de ancho y es elástico. La correa es ajustable y fácil de poner.
    $ 24.990

    Productos Disponibles 7

  • El gel concentrado es rico en carbohidratos y es una alternativa práctica a los polvos más tradicionales del mercado ya que se puede medir su uso, dependiendo de la temperatura ambiente. La bebida se puede usar antes, durante y después del deporte o la carrera y así evitar lesiones musculares y a la vez te hidratará.
    $ 23.990

    Productos Disponibles 8

  • El cinturón está diseñado para facilitar el uso y el transporte de bolsas SQUEEZY GEL (máximo 8 piezas) y también se puede utilizar para transportar el número de inicio. Cuenta con una banda elástica cómoda y ajustable. 
    $ 9.990

    Productos Disponibles 11

  • Botella ligera, fácil de llevar y beber. Tiene una cómoda tapa amplia para simplificar el llenado con bebidas deportivas o agua. La tapa con rosca garantiza sellado a prueba de líquidos. Además, tiene una boquilla extensible que se puede bloquear permanentemente para asegurar que no haya fugas del bebestible durante el transporte.  
    $ 9.990

    Productos Disponibles 6

  • El gel energizante SQUEEZY es ideal para los amantes de las corridas y que no quieren sufrir dolores musculares. Su gel menos viscoso ayudará a evitar esos dolores musculares después de correr durante mucho tiempo y te entregará energía confiable a través de hidratos de carbono de alta calidad. Está disponible en una botella a mano de 125 ml.
    $ 9.990

    Productos Disponibles 9

  • El Super Energy Gel de 125 ml, es ideal para los deportistas, sobre todo para los ciclistas. Está diseñada para ser reutilizable y fácil de llevar al momento de salir a ejercitarte. Es un gel que te brindará la energía que necesitas para alcanzar la meta, además de evitar los dolores musculares post carrera.
    $ 9.990

    Productos Disponibles 9