CAMELBAK  Hay8 productos.

  • Camelbak innova con este cinturón de hidratación ARC 2. Gran tecnología en el diseño de los bidones, sistema de anclaje y materiales empleados que están destinados a cubrir ampliamente las necesidades de hidratación que un corredor puede llegar a precisar en todo tipo de entrenamientos, distancias y disciplinas posibles.
    $ 45.990

    Productos Disponibles 2

  • El cinturón de hidratación está confeccionado para los amantes de las carreras. Está confeccionado con una correa elástica que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, además de tener una malla unida por láser que la hace ser ligera y transpirable. La tecnología de la válvula, entrega gran cantidad de agua en un solo apretón, mientras que el tapón de sellado...
    $ 45.900

    Productos Disponibles 2

  • El Pach Camelback de Hidratacion Flash ofrece una hidratación lumbar cómoda y estable. Cuenta con un diseño que permite almacenar 1,5 litros de hidratación que lo hace ideal para una carrera, caminata o paseo. Está confeccionado con un cinturón que podrás ajustar como más te guste, además de tener un panel de malla acolchada de aire que te mantendrá...
    $ 44.990

    Productos Disponibles 1

  • El sistema de hidratación a la cintura, mantiene el peso ligero de tu cuerpo para una mayor estabilidad. La botella Podium Chill mantiene tu bebida fría desde el principio hasta el final final de la carrera. Está confeccionad con un material TruTaste 100% sin BPA, además de contar con un bolsillo lo suficientemente grande para el teléfono, llaves, dinero...
    $ 39.900

    Productos Disponibles 2

  • Cinturón de hidratación confeccionado con material TruTaste 100% sin BPA, además de contar con un bolsillo lo suficientemente grande para el teléfono, llaves, dinero y snacks. Ideal para correr con confianza, gracias a la estabilidad de movimiento que aplica. El bidón Podium Chill mantiene el líquido frío en todo momento.
    $ 39.900

    Productos Disponibles 2

  • Este sistema de hidratación entrega más estabilidad al movimiento y confianza en las carreras. El bidón Podium Chill mantiene el líquido frío en todo momento. Está confeccionado con un material TruTaste 100% sin BPA, además de contar con un bolsillo lo suficientemente grande para el teléfono, llaves, dinero y snacks.
    $ 39.900

    Productos Disponibles 2

  • Porta bidón para mano Camelbak Ultra HandHelld de confección ligera y cómoda. Botellín con asilamiento suave que mantiene el agua fría dos veces más que una botella normal. Tiene correas elásticas para almacenar el bidón de manera segura.
    $ 33.990

    Productos Disponibles 2

  • El Arc Quick Grip incorpora un bidón plástico con forma aplanada ligeramente curvada. Dispone además de una cinta que va desde el cuello de la botella hasta su base para poder fijarlo a la mano mientras se corre. Esta cinta tiene un pequeño bolsillo con velcro para accesorios de menor tamaño como; llaves o un gel pequeño. 
    $ 18.900

    Productos Disponibles 1